jueves, julio 24, 2008

¬3¬



Mood:
MSN: Mau (Johhan).
Music: Alice Nine - Eraser.

Ya no sé que pensar...
Estoy bien, feliz... y nada me hara cambiar de actitud, pero... u_u no saben cuantas veces me preguntó ¿cuales son mis verdaderos amigos? , otra vez me estan haciendo un lado, no sé si es "por que trabajó" pero bueno, y yo con mi orgullo xD no les habló (p*** orgullo que tengo XD). Y si me estan evitando ¬¬ por que ostras no lo hacen de la manera más discreta... aghh y es que me enoja, pero tb me entristece un poco, que buenos amigos tengo, que si les molesta algo de mi ... en vez de decirme me critican...
Ya me estoy hartando, para eso mejor me quedó como andaba antes, no me importa andar sola, mejor sola que mal acompañada.. además así puedo tener más tiempo para dibujar, terminar tarea,etc. Es preferible eso a andar aguantando las caras hipocritas de tod@s, ya no sé que pensar...
Y bueno pensé cuando andabamos en la escuela y andaban con esas mamadas, bueno quizás soy yo.. je ^^' por que soy algo ammm premeditada (no recuerdo la frase pues) pero entonces Malik habló conmigo y me dijo neta no se que traen estos weyes, dice que a lo mejor andaban estresados por "los finales" y yo nel pero si andan así no es motivo para andar esquivandome... o yo que se (se siente puta madre ogete que ni se despidan y mientras tu sales los ves alejandose y nisiquiera te invitaron).
Ya no sé que hacer, y si no les gusta mi forma de ser pues es fácil , yo no me he negado a platicar pero hay formas de decir las cosas, en la prepa recuerdo que Ale tb me regañaba por "quejarme tanto" , y deje de hacerlo en esa época, pero por que lo dijo de una manera distinta (T_T puta madree la extraño un buen!!!) ESOS SON AMIGOS! ... acá sin embargo la verdad la manera en la que me la dijo el sentí bien gacho. En fin, yo se que son cosas que hay que vivir, digo se que una felicidad eterna no existe, igual no me voy a dejar vencer por eso. Pero si me agüita pues...
Y si se quieren alejar bien, no importa ... ya estoy acostumbrada a pasarla sola, y odio que me tengan compasión. En verdad no entiendo que les pasa, "Oh si saldremos en las vacaciones" , y cuando salen ó hacen los planes en días que no puedo (entre semana) ó no me invitan, ¬¬ jodansé.. yo no vivo de la caridad...
Y la verdad no me importa, prefiero pasarla con las personas que de verdad se consideran mis AMIGOS.
x_x he dicho...

Amm en fin, en cosas del trabajo *3* ahh trabajar con los newbies es lo máximoo!!! te hacen sentir nerd XD , wahh y yo que pensaba que no me querían ;3; pero es por que no traigo mi chalecote amarillo que diga "TEAM COACH" jajaja n__n sehh los newbies rocks!! lo malo es que ya hay unos que tienen llamadas en inglés ¬3¬ y la mayoría de los gringos dicen siempre "I want to speak to a supervisor!" inches gays XDD y pues obvio sho tengo que hacerla de Sup jeje, en fin... never mind...

D: nos vemooos!!


n_n xaa nee!!

P.D. Trabajando en nuevo Header de Shaman King :D

Video de Hoy: Alice Nine *-* AMOO ESTE GRUPOO

No hay comentarios.: