lunes, julio 21, 2008

-__-


Mood:

Music: Requiem for a Dream.
MSN: Txava .. Haru (Zura).

¿Como es que llegó a tener tanta paciencia? estoy tan harta y aghhh (pissed off) odio los cambios hormonales de mi hermana, ¬¬ que culpa tengo yo de sus putos traumas emocionales, si esta así ó si es como es es SU CULPA y me culpa a mí ó me envidia por que yo no soy así, pues es así por que quiere , bien podría ser yo una maldita depresiva que no pasará de pensar que el mundo me odia y nose .. cosas así ... aunque realmente eso no es vida, pero YO DECIDI POR MI y cambie ... por que ME QUIERO. Si ella no se tiene un cariño a sí misma ¿he de pagar yo? ¬¬ que se joda y se pudra en su puta porquería. Pero también ya estoy harta de que nada más traté de jalar a mi ma' ... ¬¬ JODETE! maldita sea, estaba de buen humor y tenía que cagarlaa... siempre la caga.
Y yo estoy tan harta de esta situación, malas vibras aquí ... malas vibras con mi tía, que puta madre les pasa...
nel, ya ... ya estoy llegando a mis límites otra vez, necesito una medida de escape...
Odio escribir este tipo de cosas en mi blog, pero si no lo hago siento que explotare. Me dan ganas asta de llorar de la desesperación, y luego con esta otra tipa que llegó, joder... ¿acaso no es suficiente con tener que mantener a una huevona? ... Yo sé que mi ma lo hace por caridad y todo pero ¬¬ aghh... si ella tuvo hijas es por que quisó se colgó ella misma, pues que se mantenga.. "Uy sí que me mantenga mi padre" ja!!! si como no, si la vida fuera así de fácil....
Ni madres, tiene la misma edad que yo esa tipa, y si se quiso casar pues que bueno, ¿quiere que le aplauda? yo a mis 19 (casi 20) trabajó para mantenerme juas juas juas XD y la verdad aunque me quejó y todo (_o_ no es bonito) pues lo hagó por mi, para darme mis gustos, pagarme la escuela , y en vez de que mi ma' me mantenga ¬¬ yo le ayudó, ya que gracias a ella estoy aquí . Pero hay gente tan malagradecida.
u_u ah ya me empezó a doler la cabeza...
Y bueno entre cosas mejores, ó bueno "mejores" XD el viernes me tuvé que quedar tiempo extra ToT chale y este fin solo descanse un día xD. El sábado me ensope como nunca... jajaja estuvo chido asta eso n_n y vi la lluvia en todo su apogeo @o@ jamás había visto llover así (ó es que no me había quedado a observar la lluvia).
Y bueno ayer domingo me fui con unos nuevos amigos que acabó de hacer (T_T dios pero me sorprendió bastante, 20 y tantos años y sin terminar la prepa... noooo!!! otra vez noo!! de verdad me trauma eso ^^') y bueno llegamos super temprano un chico y yo. Pero bueeenoo jajaja se tardaron como siglos en prender el carbón XD y hacían cosas muy raras wahh perooo el fuegoo *-* wiii!!! XD y ya tragamos y tragamos carne ... y vimos dibujitos n_n y ammm al final (casi a las 9) jugamos lobos y campesinos y ganaron los lobooss ToT (si, yo era campesina XD y me llevaron a la hoguera) . Y casi me agarra la lluvia otra vez (de hecho estaba lloviendo cuando nos fuimos) wahh es la amm 2nda vez que llegó tan tarde a mi casaa!!! llegué casi a las 11 :s.
Suerte que mi mami no me regaño wiiiii!!! n_n
-o- uno de los cuantos beneficios que gano shoo!! sehh!!!
Y amm u_u pues hoy ivamos a ver lo de mi lap, pero creo que se le olvidó ;__; sha que.. mañana séra otro día (creanme de verdad me urge una lap)

Byes Byes!!!

(sha mas tranquila despues de desahogar como kilos y kilos de cosas @_@)



Seeehhh mi firma de Hyde es la leeeey!!! XD

seehh Requiem for a Dream en piaaano *-* (T_T wahh si yo tocara piano)

No hay comentarios.: