domingo, diciembre 24, 2006

T___T Sad X-Mas

Mood: Sad u_u
MSN: Alex.
Music: Bethoven Virus.

;____; xaaa stoi q m k.rga la xingaa u____u no m pagaran asta el 5 de enero, luego tngo q hacer xingo d regalos p/ navidad, no tngo nada d $ (kreo k eso es obvio desde q dije q no m pagaron xD) nose... ;O; el pto viejo se va a kedar hoi a dormir, y si se le okurre pararse mañana (o qedarse tb) k p.ta navidad d m13rd4 .
Si se q tiene otro signifikado, pero a la v3rd3 todo; ahhh T______________________________T es q stoi desesperada...
x_________X pk siempre k m pasan cosas malas no esa si una oohh nooo tienen q ser varias i m choca >.<
Lo "bueno" sería que ayer q vino mi amigo gundam alias "ivan" XDU m paso 4 canciones d las pump it up, y hoy m la pase cotorreando un rato con el chavo de transporte *0* awww i q mañana salgo a las 8 pm. dahh yo diciendole aka al chvo nos vemos mañana i el ehem.. i io ohh cierto xD raios.. weno i luego el dijo nos vemos el domingo i io xP mañana es domingo xDDD omg!!
sta komo ahora a las 8:30 algo teniamos salida i m pregnta Alejandro (mi boss) a q hora es su sig. salida i io alas 5:30 i el asi d o.Ó? (XD omg juro q asii tnia la kra) i io ehhmmm cof,cof 8:30 >>U
Nehh ps la vdd iwal no es tan seka ps.. pero no es lo mismo.. ;__________; ia muchas cosas han cambiado i seguiran u_u.
Pero ps iaaa q... a disfrutar.

Y eso sin contar el monton de peleas internas que tengo, la extinsion q stoi dando a una conexion con una persona (i weno esa persona tb xD) awww ste año xingo d kambios. Espero el año q viene cumplir mas de mis metas, y tener un año ps mas "feliz" q weno lo hago infeliz pk kieor vdd XD k ps yo se k m complico la vida ... lo tngo bieeen claro eso, perooo ya veeeeen ...
Nada mas ocupo algo de desahogo. y que mas que hacerlo en mi blogo xD ahhh ya necesito un reproductor de musica. ahhh si y quizas no haga cos de Haruko nose, es q en estos dias me encontre una monita demasiado cool para hacer cosplay y lo mejor es q quizas sea algo original ;D ya veremos...
Ps iwal FELIX X-MAS PA TO2 (emm kreo k solo una persona me lee pero bueeeno :rolleyes: )

No hay comentarios.: