jueves, diciembre 28, 2006

Ch1ng4 al 200%


Mood: cynical.
Music: I love you babe- Lauryn Hill (necesito algo relajante -w-)
MSN: Chuy.
p.to dia el de hoy de vdd.. pto dia.. _-_ stuvo peor que el 25 de lleno; to2 andabamos en chingiza limpiando, i luego los del otro pasillo andaban de no ps nosotros podemos solos con las demas salas, y ps lulu nos dijo q ni madres q todos ivamos andar limpiando en todos los pasillos -w- pero ps weno; y total q x la presion to2 andaban medio stresados, io andaba normal asta q ps chingado m choca anda uno bien y te ponen la cara mal.. ps no ma.. t quitan el wen humor
ps weno, crei q las cosas irian mejor ia al irme ps segun io mañana dscansaba, no era asi mui d mi agrado ps era menos $ p/ mi pero dije blehh iwal luego lo repongo.Pero resulta q al salir Regina me dijo no ps vente p/ chekar el horario i sae q wea mas.. total q ya m pusieron otra vez como staba ahh claro i a la idiota d mi se m okurre decirle oye regina m dejas la sig. semana tb deskasno el viernes, es q ia tngo planes, i nomas hizo cara asi d ahhh.. como q lo iva a cambiar i io IDIOTAA!!! T____T ps spero q Regina no m decepsione XD i sea tan wena onda como yo creo i si no a la verde.. hago un formato para pedir permiso..
y el chavo del transporte no m dio la chamarra q m prometio ;o; , i kreo k sta kasado xD o algo asi tiene un bb ... xaa se m hacia lindo el tipo xDU tiene lindas pestañas i ojos...
no importa ps lo q mas m importaba era mi shamarra ;O; pq asta no m puse el sueter uwu ps haer si mañana m dan aunq sea la grande...
tngo callos en mis beias manos ;___; i m qieren salir ampollas... m duele todo mi cuerpo, la spalda.... T-O-D-O
y para acabarla llego a mi casa y el p.ToO tipo sta aquii y yo CH1NG4D0
tngo un p.to de ganas de llorar, pero tb de mandar todo a la ching.. asi que lo q hize fue mandar a la ching.. mis p.tas ganas d llorar...
y heme aqui, lo bueno es que en el trabajo ni tiempo de acordarme de eso, y ps igual al rato se me quita, pero tb al rato volvera el sentimiento...
i bueno ps los dejo pq se m stan congelando lo q m qeda d manos x_X y pies.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorry No Poder Decir Mucho pero Weno, Al menos Espero que contigo surta efecto el Lema de Despues de la Tormenta viene la Calma y pues ya sabes cuando ocupes algo aqui estoy ^^ y pues espero ya te vaya mejor.

Chuy