sábado, diciembre 30, 2006

Today and tomorrow



Mood: Sick.
MSN: close.
Music:Blazing-BanYa.

Ps aier al fin fui al cine p/ aprovechar mis cortesías, fui con Chibi i fuimos un rato a las pump it up >w< ia voi mejorando i eso q io krei q empeoraría pq tenía siglos q no bailaba xD i no, jeje pero weno x andar ahí y x el frillazo q andaba haciendo me enfegme ;O; i weno en la noxe cuando taba hablando con Paula (ayer) me sente en el vil suelo i ps qizas tb eso afecto. Y luego io m queria ir a dormir tempra ;__; pero iego Ivan i ps ni modo d correrlo, y ya nos agarramos un rato platicando, ._____.U i me conto demasiada informacion e________________e' mi cerebro no puede carburar eso XD xaaa...
osea digo q cool q m tnga confianxa, pero eso ia es exagerar x__X m taba contando q casi stuvo a pto d hacer sepso i m dice no q tngo wenos recuerdos d eso i io ehem.. orales... q bien x ti xD ... i el d ellas en paños menores i io >_______>U DEMASIADA INFORMACION.
Y hoi anduve molestando un rato a Edgar xD nahh pero es un amorrr *0* wahh m dijo q si trabajaba io el viernes m iva a sustituir o sae q wea.. pq ncsito encontrar a alguien q m sustituya o eso para poder pedir el permiso i io wahhh ;O; Edgar t adoroo!!!!
i no maa ;___; ia no se si decir q weno q no hubo muxa gente o q malo, pq x una parte q malo pk si mantengo okupada mi mente iwal no hubiera pensando tanto en la enfermedad, o en lo mal q m sentia.
Pero tb si me esforzaba d mas m iva a sentir mal x_______X i ps el dia d hoi se paso dmasiado rapido o_OU
i m trajo el otro wei q m da miedo ;O;. ahh seh ia tngo mi chamarra d cinepolita *0* justo a tiempo ps en el work aun con la plaiera q llevaba abajo tenia frio ;W; i d rato tb con la shamarra x_X
uwu xaa i mañana hai junta a las 11:30 am x_X q weaaa m da mi kaso, xD i ps weno les dejo ps ando toda out. dmasiado kansada... XD

Xaa ne!

No hay comentarios.: