viernes, diciembre 22, 2006

FeLiiX x-MaSs P/ ToDoOs




Music: What's This- Jack *0*
Mood: Lonely
MSN: Alexs,Ichi,Shinn&Alex .
Bueno como no logré poner la dammit música (T___T ni mis copitos ;O;.. solo uno xDU)
les dejo acá el link d una canción 4 all of you :
http://us.share.geocities.com/dark_haruko_sugoi/bingcrosby-jinglebells.mp3
Al principio la versión navideña iva a ser azul, quería usar una imagen de Mumble *0* perooo... T____T resulta que no hay asi muuuy buenas imagenes u___u al menos tngo el icon *3* ñam, i ps xaaa ¬¬ ayer staba de loo maaas felizz.. pk AL FIIIN despues d mucho tiempo iva a ver a Xan ;O;, adeas al dia sig. (hoi) iva a ser mi dia d deskanso, adeas d dia d pago xD, iva a ver a Ari y a Ashua y tb iva a usar una d mis cortesias *w* m iva a ir al cine a ver Lo que el awa se llevo. Peroo no contaba con los dammit camioneros q se pusieron a hacer su dammit huelga ¬0¬ y al final ps me qede en mi casa, y ps x mi kasa si pasaba un camion, iva a ir al menos al cine a
1. ver la peli de lo q el awa se llevo (aunq ia la vi en pira)
2. cobrar $_$
peroo m llego la fiaka i tenia q lavar mi uniforme i ahhh un xingo d kosas q hacer... total q al final del dia no hize NADA (mas q lavar mi uniforme xD i subirlo... pero no bajarlo XDDD)

Y bueno ps el monton d kosas q pasaron hoy (menos las q speraba) y ps ya qede con Ari (y Ashua xD) para ver q otro dia salimos...
ahhh pero yo queria ver a Xan ;_____________________________;
ahh sii y ya quiero mi cash $_$ para comprarme unas botas que vi que se parecen "masoo" a las q trae Haruko *w* para hacerme un cosplay d ella.. XD diria Ashua "Haruko disfrazada de Haruko" XDD (sehh mi nick es Haruko, uno de los tantos jeje

ahh para el sig. post iwal i les dejo otra kancion *0* LA MAS COOL DE TODAS PS ES DE ........

k kreian q les diria? ps noooooo

Awww hoy vi a Edgar en el msn *0* wehh un cinepolito mas a la lista q m agrega.. Jahir no m ha agregado u.u ¬0¬ lo regañare mañana xD y ps ando sehh medio melankolika peroooo nada q un xingo d trabajo no solucione XDDD
x 1ra ves en mi vida el 24 y qiizass el 25 tb la pasare trabajando ;O; y no stare con mi familia (all of'em) T______________T
¬O¬ lo sabia tamadral d kambios q da mi vida.. xD en fin komo dice mi ma XD o m aklimato o m aklichin...
Quiero musica para poder sentirme desestresada *-----------------------------* (cof, si stoi scuchando gedo m refiero a tener un reproductor) xD i luego mi padre qeria q fuera ste domingo a la comunion d mi hnillo peroooo no puedo, tngo reunion en el work =O= a las 11 T___T (para acabarla d chin...) pk entro los domingos a trabajar a las 3:30 quizas ese dia aproveche mi cortesia (si no gastan mucho d mi tiempo y m ajusta xD)
es q desde q trabajo ahi tngo ganas d ir a ver una peli (bueeeno d hecho desde hace siiiiglooos) perooo _O_ como siempre aveces las cosas no salen como las esperabas xD ...
Y ps bueno sin mas q decir m despido ps.. spero poder postear antes d x-mas xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas, bonito diseño, acorde con la temporada y el banner/header quedó muy guay del paraguay.

Sayo

Anónimo dijo...

q onda niña cyntu, su blog esta rulz!! XDDD
me agrado el diseño y lo de los copos nyaaa ^^ jajajaja
ojala despues nos juntemos i vayamos al cine XDDD

Anónimo dijo...

niña esta hermoso vi nieve o.o...aaa nena TQM lo sabes sposa mia (MIA!!!>.<)[xD]
Haces cosas hermochas niña, t Deseo la mejor Navidad con todos tus seres keridos e = el Año Nuevo.^^

TQ1C

Anónimo dijo...

pss todo es gracias aquii a Txava *w*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin el ste blogo no tendria nievesita *junta una bolita i se la lanza* GRAX!!!