domingo, marzo 16, 2008



Mood:

MSN:
Music: Wish- Olivia

Pues hoy tuve un día medio freak, jugue con Oroshimaru en casa de mi ototo y gane XD jejeje Violet te adoro :D, me presento a Ana con quien la pase muy cool.. ToT es cool conocer gente loca que te entiende jajajaja emmm claro que como siempre esta esa personita que la tiene que cagar con toda santa y maña...
y pues esa persona es mi tía querida.. quien hizo un comentario por el cual me quedo de ¬¬ ahhh chinga...
y el otro cuando le estaba enseñando las fotos a mi ma de mi osito ... "uy si esta guapo... yo pense que estaria gachito" y yo ¬_¬ vete a m$%!"$&%$!!! a otro lado... uoú en fin, no vale la pena que me amargue la existencia por esa tipa...
pero ya que.. me largo.. tengo sueño y mañana me levanto a las 6 .. que joda, odio entrar los domingos a las 8 am... u_û

No hay comentarios.: