sábado, marzo 08, 2008

A little pain


MSN: Malik&Ototo.
Music: A Little Pain- Olivia.
Mood:


Curiosamente el peaceful se ve más pissed off que el pissed off... pero bueno ._.U ...
-w- ahh en estos dias he estado más cansada que nunca, ya no se si podre con todo esto, trato de hacer mi mejor esfuerzo.. y pues no puedo rendirme cuando apenas voy comenzando mi camino (eso sería ser demasiado gay XD) , peroo... ya me canse.. joder.. por eso no me gusta ponerme presion, ademas por eso ando mas jodida que antes, tanto en condicion fisica (TOT wahh ya no paso So con A) como en la.. mmm pues creo que tb es fisica XD bueno en mi salud...
ahhh además con estos problemas en la casa...
tengo que ser fuerte, pero ser fuerte ya no sea si sea posible, he estado a punto de estallar ... hoy reí mucho con estos mensos.. XD pero.. fue de verdad una sonrisa verdadera? ... me hace sentir bien que se preocupen por mi (sieh el dia en que no queria ir al trabajo casi patean mi trasero para que fuera X_XU).
maldita sea...
de verdad necesito alejarme un rato, no quiero explotar... por que cuando exploto sea pone muy muy feo... y lo peor es que, por lo menos en cinepolis aguante un año, pero aqui... ya no se cuanto aguante.. no es por la presion del trabajo por que en realidad me va bien, si no por que en mi casa las cosas van un poco feo, mi ma se quiere ir a estados unidos y creo que de verdad lo esta pensando.. y siento feo por que si ella se quiere ir, tendre que decirle:
"Ma sabes que en todo, asi TODO ... ( y valla que TODO es TODO [uxu ahh creo que eso ya quedo claro pero bueno]) te he apoyado, pero en eso me temo que no podre, por que yo no quiero ir a vivir alla, suficiente tengo con mi trabajo, ademas.. no me gusta el tipo de vida alla... y todos sabemos que mi hermana este donde este se la pasara igual, asi que para que desgastarse mas".
Y eso duele....
Por que si de verdad toma esa decision y decide dejarme aqui, pues... la verdad estara mas dificil, digo si quiero irme de mi casa por las broncas con "X" pero... eso no quiere decir que no quiera a mi ma, ademas que no vendre a verla o algo asi, por que.. tengo que admitir que tengo mamitis ^^U. Ademas una cosa es irse a un departamento y otra que se valla a otro país.

Ahh que joda, como me choca escribir este tipo de cosas aqui... y creo que tenias razon ñamy, me estoy haciendo muy corajuda ^^U bueno, quizas no haciendo pero ... bueno...

T_T ahh ñamyyyyyyyyyy escribe en mi blog no seas malooooo uxu....


Cyntu.

xaa nee!

No hay comentarios.: