miércoles, marzo 26, 2008

Bored..


Mood:

Music: Jang Yoon Jung - Oh My
MSN: Ototo, Ashua,Mai (aunque no esta XD) y Malik (que tp sta).

Pues estas vacaciones son las más aburridas que he tenido, pensé que el año malo era el pasado, pero pues sabe... bueno de menos el fin de semana salimos a festejar el cumpleaños de la hermana de Mai, y estuvo bien, aunque la maldita pizza estuvo demasiado grasosa, para mayor info chequen mi video de mi tragndo pizza en mi youtube... (lol mi you tube...)
gosh... y luego tengo el kilo de tarea que no he hecho, pero es que agh.. a quien demonios se le ocurre dejar tarea en vacaciones.. ¬¬
y para acabarla de ching... toda las 2 malditas semanas puras llamadas de gringos hijos de la ·%$%$&!!! que se la pasan quejandose ... y piden ajustes de $ pero tss yo no les puedo dar, así que , que pena.. XD pero me voy a quedr sorda... no saben más que gritar...
En fiiiin, no se como le haré ya que entre a la escuela.. seguro que me muero de sueño (más de lo normal)..
oh si entre informacion un poco mejor, ya pusieron la NX en Centro Sur (cinepolis) pero lo unico del super N-A-B-O es que te saca bien rapido de las canciones... ¬¬U

y entre otras cosas mas que no quiero mencionar... =_= pero... haaay que seguir.. aunque el camino este obscuro y solo me la pase quejandome..

por cierto buenos capt. de Dr House los de ayer...

No hay comentarios.: