lunes, septiembre 10, 2007

Wuhhh!! nuevo header! o_o

Pues sí supongo que como se nota, y se ve (cof,cof tengo sueño, raro en mi ¿neh?) tengo nuevo header y nueva "actitud" uuuhh!!! divertido XD...
sehh como no..
eeen fiiin , comienzo a odiar la escuela ¬¬" , ja... que raro, pensé que la universidad sería algo divetido, pero aghh es estresante ir taaaaan leeeentoos , con pura dammit teoría y ya me traumaron más al decir que todavía falta más teoría..
En fin que más decir, me tengo que ir son las 12:14 y tengo que hacer 5 figuras tri-dimensionales para Teoría de la Forma ¬¬# y no sé si tengo material para hacerlas XD y pues sería mi tercera ó 2da tarea no entregada x_X (tercera XD).
Aghh odio esa materia, odio esa maestra.. T_T aww
ya me voy ps ;____; ...

oh si, que gráfico tan mas raro hize neh?, y con una foto tan horrible XD yaaa queee... byeee

No hay comentarios.: