sábado, septiembre 29, 2007

Afición gráfica

Pues mi congreso de dos días ya terminó y me la pase ATM la verdad fue genial, aunque del saloón fuimos solo 7 y en taller me tocó con 2 del salón . La verdad aprendí unas cosas súper geniales, que me hacen ser más afín a mi carrera, quererla más y todas esas cosas n_n ... cof,cof aunque tb allá estado a punto de dormirme en algunas conferencias xD ,pero es que dios .. que los tipos hablaban maaaaaas aburrido y luego con las luces obscuras que te invitaban a ir con Morfeo (osease en palabras de mortales dormir xD).
Y bueno que el día viernes después de nuestra super comida (3 ,4 trozitos de carne en salsa verde, frijoles y arroz) nos fuimos a tomar "cheves" que no soy woow fanatica de las cervezas, así que me tome 1 (salía 10 pesotes xD) y pues que me tuve que tomar como con 5 limones XD (chupando limones, sin alburear ¬¬).
El día de ayer nos tocó comer un diminuto plato de pozole con 2 diminutos sopes XD (al demonio yo con mi gran apetito y nos sirven puras mentadas de madre XD), y que nos sirvieron asta tarde (algunos comieron asta las 4 ó mas tarde y a ellos les dieron tacos con frijoles y arroz ¬¬).
Y pues bueno no se que más escribir puesto que estoy emocionada XD .

Quizás esto sirva, en la noche nos tocó la súper pachangota XD me compre una piña colada por que no sabía que mas comprar, estuve tentada a comprar sexo en la playa XDDDDD ó un orgasmo XDDDDD y luego mis compas me dijeron "eii pk no te tomas una chela con nosotr@s" y yo ehh es que no me gustan mucho ^^' y ellos "ahhh pero ayer te tomaste una" y yo XD ahh no manches pero una, y aparte me costo trabajo tomarmela y fue pues para acompañarlos y ellos " ps acompañanoos" y yo ehh ^^' ...
Fue cool la party conocí nuevas personas... y nuevas cosas, y si hay algo que me guste (más que ... cof,cof xDD .... "las ranas" ohh si XDDDD) es aprender cosas nuevas.

Ps eso es todo x hoy...

Xaa ne!

Ps. Agrego una cosa estupida que encontre en you tube XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora vives una vida llena de excesos