miércoles, septiembre 12, 2007

things don't always turn out that way (2)

No sé si es como siempre mi paranoia, o es que cuando estoy en mejora de ser feliz, tiene que pasar "algo" que me tenga que jxder mi felicidad . Resulta que el día de ayer me comentó mi ma' que ya la despidieron de su trabajo, y que pues todavía no sabe si es bebe ó no, pero que si no es, cabe la posibilidad de que sea un tumor, pero grande.
Y pues que ségun iva a ir al seguro hoy otra vez, pero no se como va a ir si ya se lo quitaron, yo le dije que fuera a darse de alta hoy con el mío, pero que se llevara lo que necesitara, pero no se...
Si las cosas se ponen peor, es probable que deje la escuela, de menos un tiempo; por que quiero apoyarla con los gastos y eso, y pues desgraciadamente no puedo ayudarle mucho, menos ahora con computo tengo que comprarle mas RAM a la pc (iva a comprarme una pc, pero con esto no creo)
así que pues bueno, y quizas tenga que aceptar eso de internet telefonico, jxder...

No me pregunten como me encuentro, por que lo que es seguro es que bien, no es..

xao

No hay comentarios.: