lunes, junio 18, 2007

ZZZZZZzzzzzzZZZZZZzzzzzzzzzZ

MSN: Gema, Ashua & Chibi Kun.
Music: *-* 7th simphony-Bethoveen.
Mood:

Weenoo poss hoy fue el día de la exposicion final de la escuela, la verdad estuvo de flojera xD no hubo muchas cosas buenas, y pues ademas pues teniamos que ir formales (que mucha gente ni fue asi ¬¬) y pues los zapatos de tacón que traía me estaban matando xDD y bueno que me puse a tomar el montonal de fotos. Oh si ayer me escape de mi trabajo para ver a Trinito n_n mi primo como hermano jeje , pero Alejandro me regño bien gacho, como yo sabia que no me ivan a dejar ir, le dje a mi ma, y ella me dijo yo voy a ir a hablar con el y vas a ver si no te dejan y que si no te dejan faltas.. y yo o.oU ehh ok. (es raro que diga eso XD)
y bueno que alejandro le dijo que si, pero ya k se fue mi ma que me dice, k sea la ultima vez que me traes a tu mama para un permiso y yo eh pues vino pk sabia k no me ivas a dar permiso, y luego k dice , lo mismo que le dije a ella te lo pude haber dicho.. y yo u.u ta weno ps..
oh si y bueno que ayer tome como 2 vasos de squirte con tequila.. muy agusto y relax , pero bieeen cargados los vasos xDDD y aun asi no me maree ni nada si los awante, solo que me empalague algo.. e_e
Y pues ahorita ando bien cansada, no se si es pk mi cuerpo ya anda en las ultimas como ya sabe que ya casi son vacaciones, o xk como que me dio gripe.. o algo asi.. o las 2 cosas xDDD
Ahh si y pues ya le hablo otra vez a Edgar, chee Karen que el sabado que andaba hablando con el llega y me toca la frente y dice, Suegriiis (asi me dice xD pk Oliver,{su novio} supuestamente es mi hijo xD) te sientes bien? y yo ehh??? y ya que le pregunta a Edgar si sabes pk? y el sii y yo ehh??? y ya asta despues capte y yo >_>U Eso k!!!???
xD ni recuerdo pk le empeze a hablar, solo recuerdo que me presto su manga de La novia de Acero 2, tomo 3 y pues ya luego ese dia me dijo k me iva a prestar los primeros tomos y yo ehh bueno como quieras xD
y en el transporte ivamos el Jair, Edgar y yo ahiii babuseandoo o_o pero pues desde siempre pudo ser asi xD solo k ambos tenemos mucho orgullo...
Bueno ya me voy, que mi bateria ya esta por terminarse... y quiero llegar de menos a mi cuarto, e_e ando cansada desde que llegue de la escuela pero tenia tarea.. shikata nai na...

weno puess cuidensee!!! (ehh no se .. creo que solo Chibi me lee asi que nose pk escribo cuidense xDD wtvr)

Xaa ne!

No hay comentarios.: