lunes, junio 25, 2007

Falta poco..


kukuku xDDD como se ríe Ryuk... ya falta poco para sacar a mi blogito de este pequeño "closed" más bien creo que es un hiatus.. como sea.. xD ya mañana ¬¬ creoo que es el último día que voy a la escuela, sospecho que me quedará dibujo técnico -_- aghh que más da...
Igual las cosas se me éstan complicando un poco ( o más bien yo me las estoy complicando xD ) que más da... ya casi no escucho música por andar pensando.. xD pienso demasiado... pero pues en estos momentos tengo demasiadas cosas en que pensar.. o_oU no entraré en detalles por... que son cosas demasiado complejas de explicar en un blogito, luego me hecharía todo un libro XD
Y bueno que uno de los Gerentes del cine ahora me regaló una cortesía xD cha.. de vez en cuando me da miedo lolz.. es que pues como que una de mujer siente cuando un hombre "la ve diferente", y pues aveces me frikea.. XD y bueno que no cualquier gerente te regala algo así sin más.. xD pero blehh X lo que me alegra es que sigo teniendo una cortesía libre por usar xD , y las de Julio las tengo asta el 19 por Alejandro mi querido gefesito ¬¬U
Bueno pues ya tengo la primera película de Death Note, creo que será la primer "serie" de la cual he comprado vario material XD .. asta el momento tengo los 4 tomos que ha sacado editorial VID, y pues la película, los capítulos pues ... apenas los sacaron en internet todos, así que estoy pensando en comprarlos.. xD luego me quedo mas probe..
Me he cortado el cabello, pero no tan corto como yo lo quería.. jeje la persona con la cual voy a cortarmelo me lo dejo masomenos de la misma altura, 2 dedos menos.. XD suena raro así..
Y bueno la última noticia del día de ahora, el día que fui al cultural a .. bueno no iva a comprar XD pero que termine comprando la película de death note y una playera de Sonata para Ñam Ñam , pues me fui a comer sushi al Chinaloa y resulta que cuando estaba ahí escuche un celular y sentí una vibración en mi mochila, pero el sonido no se me hacía nada familiar,además saque mi cel y pues no tenía nada.. xD solo me frikie.. y pues bueno, que ya llegó al cine y sacó "mi cel" y yo O_O FXCK! me robaron!!! y yo noo!! Mi cel !! ; resulta que encontre un celular en mi mochila que no era mio (por suerte el mio si siguio ahi xD) y pues bueno que ahora tengo 2 celulares identicos xD ... y pocos me creen que lo encontre en mi mochila T_T pero es cierto.. y demasiado raro, debo admitir y agregar...
Bueno pues creo que son todas las noticias por ahora...
Y pues bueno la imagen que ven ahí arriba es la playera de Ñam Ñam o_o (cof,silaquiereclarocof,)


Xaa ne!

No hay comentarios.: