viernes, junio 15, 2007

2 semanas y... "VACACIONES"

MSN: Chibi kun, Edgar, & Sahiz.
Music: Alejandro Sanz- Pisando Fuerte
Mood:

Pues ya la sig. semana es entrega de calificaciones, y pues no se como me valla, pero quizas no muy bien n_n en fin, ya que ; ando super cansada xDD ayer mi Otouto me fue a visitar n_______n yo estaba "un tanto " preocupada puesto k algunos gerentes andaban algo sangronsitos y no queria k m pusieran acta xD pero pues wenoo no me dijeron nada o.o y lo mas extraño es k pues me vieron muchos gerentes xDDDD weno supervisores mas bien jejeje ... weno y andaba ahi yo parada platicando con mi otouto y callendome de sueño xDDD jeje
Bueno, ya casi es hora de que me valla al trabajo, me da tanta flojera xD pero bueno.
Ahhh vino de Estados Unidos un primo mío que desde que recuerdo lo quiero como hermano x3 jeje es pk cuando mi hermano iva a nacer mi mama y mi tía estaban embarazadas al mismo tiempo, y pues como mi hermano falleció mi tía le dijo a mi ma que su hijo iva a ser como su hijo , así que desde entonces viene esa historia jeje , pero pues para mi mala suerte no puedo verlo x el dammit work u__u
como siempre, una de las desventajas... y aghh hoy empiezan los días fuerts, pues hoy fue el estreno de shrek tercero, y se vendieron la mayoria de los boletos... T_______________T asi que a prepararme mentalmente para la gente puerca xD.... ya k...

xaa ne!!!

No hay comentarios.: