sábado, agosto 22, 2009

Waste of time?


Mood :

MSN: Guillermo, Linn, Edd .
Alimento: pizza y pocholatee :3
Music: Same Direction - Hoobastank.

Últimamente me han pasado cosas más raras de lo normal... digo, bueno aveces me pregunto ¿Que es normal? jajajaja ... Primero hay un tío en el trabajo que me había llamado un par de veces a salir, pero yo lo evite XDU y el otro día lo vi, me acompaño a la entrada del trabajo y me dijo algo así como "Sigues igual de linda que siempre" y yo ^^; ehh gracias... jajaja me dió mucha risa, pensar... "Soy atractiva acaso para este tío? ... pero el tiene prometida" XD. Y por el otro lado, me acabo de enterar que le gusto a otro tío del trabajo, había salido con él una vez, y si lo llegué a sospechar... solo que no lo tome en serio...

Creo que soy una idiota n_n pero ya no me importa, solo me dedicaré a una cosa por el momento y es terminar mi universidad, me di cuenta que si le hecho ganas puedo lograr lo que me proponga (bueno, ya lo sabía XDD solo que me daba miedo :p) . He hecho un par de pruebas con esto, y pues nada... que ha ido bien. Además quiero estudiar japonés y alemán y/ó francés. El japonés por que hace tiempo que me gusta bastante esta cultura y cada vez más y más... ( ¬¬ y no... no soy una freak más ) el alemán me parece interesante... y el francés por que lo hablan en Canada y pues como quiero irme a continuar la escuela allá ...

Y también creo que por lo mismo que lo que pienso se llega a cumplir algunas cosas no me han salido bien XD por que .. eh bueno de hecho no quiero entrar en detalles, pero la he regado bastante n_nU , pero a quien le importa el pasado... me gusta vivir en mi presente, y sentirme viva... :D . Ahh iva a agregar más pero ya no se que más decir XDDD

n__n jaa ne

No hay comentarios.: