domingo, julio 05, 2009

Lluvia *o*


mood:  ;mellow;
Música:Death will never conquer - Coldplay.
MSN: ¬¬# cerrado ^^;
Video :  este video de House rocks!! 

Puessss que contar n_n hay muchas cosas que contar, entre ellas que me quede sin sistema de nuevo xDDD pero esta vez me "duro el gusto" como seis dias masomenos XDD sin contar mi día de descanso :B , fue mmm pues medio aburrido y divertido a la vez... por que andaba ayudando a los demás por que mi supervisor veía que me aburria XDD . Eso en cuanto a trabajo, que por cierto anda muuuuy light con las 6 hrs que voy al día n_n .

En la escuela... ehhmmm pues, me esta llendo XDD me atrase con eso de las 8 hrs u_u y no logro recuperarme, pero se que lo lograré n_n, solo debo darme el ánimo ¬¬U, y pues ya casi llegamos a los segundos parciales, y después de eso.... calificaciones finalessss!!! @.@ trabajos finales y esas dagas. En fiiin n_nUU a hecharle las ganas!!!

Y pues ya en lo que es vida diaria (ando resumiendo XDD) pues, ya me había fastidiado de la situación en mi casa (no quiere decir que no lo este ahora) solo que ... no me da muy buena espina irme a una habitación, no quiero un departamento para mi sola -___- son muchos gastos y con mis 6 hrs no es algo muuy bueno XD ; ahorita ya esta todo más relax, pero de verdad que yo no trago al novio/esposo de mi hermana XD no se.... simplemente no aguanto al tipo... ya ni sonrisas falsas me salen XDDD ... es que de verdad el tipo es un agua fiestas ... peroo bueeeno, ando feliz por que los días de lluvia llegaron y son magnificos!!! escuchar la lluvia es tan delicioso, no sabría explicarlo :b además cuando te cae en la cara, refrescandote awwww de verdad amo la lluvia. 

Ohh!! es cierto, x3 lo más probable es que cuando salgamos de la escuela (ó antes) iremos a Mazamitla con mis amigos del salón... yeaah!!! ya quiero que sea la fecha.... hahaha es que con estos tipos ... no se, me imagino que todo sera super cool.

Mmmm y otra cosa interesante (creo yo) es que ando creando un club de PIU, todo por que no me pude unir en el que mi amiga de la escuela Diana estaba, bueno igual Diana ya se salió de ahí XDD y yo decidí crear el mío , desgraciadamente ahorita no mucha gente se ha unido )= . Pero bueno no importa mucho, además lo importante es pasarla bien n_n.

Ya me lo voy por que es tarde y debo dormir, además Fluffy (la pcra)  tb ya esta cansada jejeje 

Xaa neee~

No hay comentarios.: