sábado, febrero 23, 2008


Mood:

Music: Kuroi Namida - Anna Tsuchiya
MSN: Malik.

Pues no hay mucho que contar... XD ñam, pues no he podido ver mucho Nana, ni dibujar,(bueno en expresión gráfica si... i al parecer me estoi desquitando XD por que he mejorado muuuucho *-* YEEEY ESTOY ORGULLOSA DE MI :D) sehhh en mi clase pasada hize un woooow excelente trabajo en una flor que dibuje :D y sho solita la hize *w*, bueno el prof. me ayudo solo con la parte del centro >w<>o< y pues ver estas mejoras me hace muuy feliz :p

ahhh extraño el jotoshop xD .. y tener tiempo para .... mmm diría para mi, pero ehh no mucho xD emm extraño tener tiempo para divertirme un poco más, con este trabajo no tengo mucho tiempo u_u. Sigo haciendome más ... mmm nosé que ya no sé si voy como los cangrejos o voy bien... solo se que aveces duele mucho el crecer...
Pero es como dice el gran Alex *w*
" Is there love without hate, is there pleasure without pain... "
ahh amo esa canción >w< weno.. todas... XDD
mmm y como ya casi me tengo que ir, y no se que mas contar me lo despido...

xaa nee!!!

¬w¬ iii por que ia no me comentas naanaayy... >w< !!!!!???
XD weno sha.. me desconecto.. byes

No hay comentarios.: