viernes, febrero 08, 2008


Mood:

MSN: Nobody.
Music: Caprice of Otada- BanYa (nueva de las NX2 *-* LA AMO!)

Pues ya empezaron las clases x_X y ahh me empiezo a dar cuenta lo feo que me la veré para sobrevivir este semestre ToT así que si me ven medio zombie si algún día salimos, sha saben por que... XD
ahh y luego la maestra de Teoría de la reproducción me da miedooo ToTUUUU , el prof. de Metodología del diseño es la onda por que les avienta muchas piedras a algunas personas XDDD yeah!! un brindis por eso jajajaja .. ahh señor alcohol lo extraño u_u ... mis venas ya están limpias again.. XD lol (nahh broma no soy alcojolica.. jajaja)

Y pues referente al trabajo ToTUUU dios que nervios!!, en una semana más ya entramos a lab, (osea a recibir shamadas) @o@UUU nervios!!!! mmmm oh si Alexs suerte !!! espero que entres a la escuela nwn yeeey!! sehh

mmmmm estoy tan cansada que ya no se que mas decir.. ya nisiquiera disfruto estando tanto en internet, ademas tengo hambre XDDD ... (ToT quien pensaría que algún día diria eso) ...
bueno, pero todo valdrá la pena al final.... tengo que demostrarme a mi misma y a los démas lo que soy capáz de hacer ... además, quiero realizar todas mis metas, y ya voy logrando poco a poco la mayoría un yaaay por eso!!! (ToTUUU no hay bebida? lol.. ahh noo mi lado alcojolico ataca otra vez XD!)

los problemas me dan wea (eso ya lo saben quienees me conocen), pero desgraciadamente sigo teniendo algunos en mi casa... =0= y mi paciencia se esta terminando.. ToTUUU y no quiero eso, creanme.. no me gusta enojarme, pero aghhh T____T es taaaan dificil contenerme... XDDUUU soy muuuuuuuy explosiva si me enojo, así que por eso tengo cuidado para detenerme.

T.T gambatte (for me XDDD nahh for all obviously n_n)


Byess!!! besos ??? XDD (sehh chequen la firma del final que hize hace kilos de años lol nahh exageré.. hace tiempo... Jotoshop lo extraño!!! ToT vuelvaaa a miii!! XDDD)





Xaa ne!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se por que puse PIU en las categorias si ni escribi nada sobre eso pero bueeeno xDDD ahh wenas noticias, sha me pagaran mi finiquitoo *0* (asta que!! ¬w¬)

>9< Byes...

Anónimo dijo...

y que se siente atender llamadas ?
cuesta trabajo ?