domingo, febrero 14, 2010

Actualizaciones :3

MSN : AlexxSs :D, Maiku,Samu, Arturito (mi querido primo *3*)
Mood: (restless)
Music: nada, pero raramente mi hermana tiene música clásica con piano (and I´m loving it)
Bueno pues con que empezar la actualización, en primera, pues... ando algo resfriada por que es algo extraño (bueno no tanto de hecho) ando haciendo ejercicios todos los dias (excepto hoy) y el viernes decidi ir a probar mi "condicion" asi que fui a las pump it up y nada que _w_ sigo sin poder mejorar... pero ya despues del baile queria comer (ademas de beber algo) asi que me compre una rica,deliciosa y nutritiva ensalada de Fresh Saladas (no es sarcasmo xD) *3* me encantan con crema de mediterraneo jojo y pues con ella pedi un nestea el cual por cierto estaba helado -_-U y he ahi el motivo de mi "enfermedad" ademas que ese dia hizo bastante calor... y aire fresco,y yo llevaba la espalda tooooda mojada x_x.
Y bueno que mas, hablando del trabajo... he andado queriendo salir mas con los del trabajo, hace tiempo lo intente tambien, pero se salieron mis compañeras con las que salia XD ... mal rollo. Ahora me lideo con puro high jajajaja -_- pero es bastante cansado por que te andan jode y jode "No uses tu ACW, no te vallas a tal hora a tu lonche,etc" ¬¬ me hace molestar. Pero bueno asi son las cosas aveces.Y luego esta el brollo en el que nos van a cambiar de proyecto a PDA (basicamente telefonos inteligentes, amigos) pero son bastantes complicados, por que lidearemos con pura gente de corporativo y asi que saben mucho ... y yo la verdad no quiero entrarle a eso u_uU pero pues haber que por que yo no decido.
En cuanto a la escuela pues... me fue bien este semestre n_n yo pense que me iria mal por eso de las 8 hrs del trabajo x_x pero mira que no... llevo 3 dieces en materias como Taller de Diseño, Ética del diseño y Expresión Gráfica *3* . Haber que tal van las otras... este lunes llamaré para ver que brollo. Algo cool, también es que ando tomando mis bellos cursos de web, ahorita andamos con lo básico HTML. Y pues que decir, me encantan mis clases ... el profe es a todo dar, ya quitaron a los tipos fastidiosos del salón aunque aún queda cada idiota -_-U .. peero bueno, no diré nada por que yo tb he cometido mis errores con las etiquetas :b jojojo es que eso de estar medio cegatona no es bueno. De hecho ya que sea toda una "master" XDDD quizás y le de una pulida a este blog ;D.
Que más contar, pues... me he dado cuenta que las almas solitarias aveces necesitan sentirse acompañadas, pero no por eso significa que quieran una relación en si; yo entiendo, eso de los brollos sentimentales son bastante complicados ... Ahh bueno, que emo sone -_- pero es que comprendame acabo de ver la peli esa de "Saliendo con mi Ex" o algo asi (se llama It's complicated en inglés... ya se... que parecida traducción, no? ) Y bueno luego les contaré del flirteo que me he aventado estos días , pero es aghh ¬¬ por que ostras la mayoría de los hombres tienen en la mente el SEXO? .... me castra eso, eeen fiin por eso quiero dejar esa plática para después. Además los juegos de flirteo ya casi no han sucedido XD.

Bueno me despido º3º

Xaa ne!


No hay comentarios.: