jueves, febrero 19, 2009

Living la vida Loca! (8) XD



Mood: ;hungry;
MSN: Gatozan,Ototo y otro tipo.
Música: Ship of Fools - Yuki Kajiura & Eri Itou.
Video: No video hoy D:

Pues no hay mucho que contar, lo único que quiero contar es que ya el lunes entró al trabajo nuevo (y pensar que solo tenía que llamar) pero bueno , estuvo cool la forma en que quedo; ya que por lo menos ayer trabajé un rato (salí media hora antes). Y ya firme renuncia con Sprint (que joda, no podré llevar mi termo que me dieron solo por que dice "Sprint" ... pero nadie dijo que no podía cubrir el logo XD) . 2 pesos más se uniran a la causa "Apoyen a Cyntu" (2 x hr) bueno, no es que sea feliz, feliz en el trabajo ... pero por el momento esta bien, además (creo yo) es una buena referencia ; trabajar en una compañía "americana" ó eso creo. Yaaay nunca había durado tanto en un trabajo, jajaja pero bueno... quizás cierre temporalmente la wea esa de el MF en lo que ando llendo al trabajo y a la escuela.. FUCK!!! entró en una semana @___@ y yo que sigo con mis desveladas jajajaja (por eso mismo dejaré el MF). Mi blog no lo abandonaré nahh, son buenas experiencias con mi blogo hermoso jajaja ... quizás solo me tardé en actualizar (quizás no), quizás actualize cada fin de semana, ó quizás solo cada que pasé algo interesante...

Por el momento *bostezo* me iré a dormir, yaay tengo este fin de semana completo para mi! jajaja y el domingo iremos a unas albercas XD ...

Bueno byess

No hay comentarios.: