domingo, noviembre 02, 2008

So lately.. x3



Mood:

Listening: es un video mas bien XD de bloopers.
MSN: Gato :3

Ps aquí yo, novedades.... no muchas; mmm pues ayer fui a una fiesta de disfraces cerca de la casa de la hermana de Violeta, y pues ahí andabamos haciendo despapaye, de hecho hablé con memo un poco más de lo normal (lo normal era hola... y rara vez adiós XD). Yo me fui de disque vampireza jajaja y además ammm que más contar, pues nos dormimos bien tarde por andar platicando, y yo llegué tarde a mi trabajo T_T mi sup me va a super golpear, hace poco nos dieron una llamada de atención por las llegadas tardes y todas esas weadas. Y pues bueno , que mi humor anda empeorando, nosé por que pero ya me enojo más pronto XD quizás es el clima haha y el ambiente en mi casa XD por eso me quiero ir . Y ya tenía un departamento para llegar pero.. ahh... *suspiro* agh.. D: tantas cosas..
ñam, y ya me aburrí XD por que me duelen los ojos. Y nose que mas decir mas que puras quejas XDD

xaa ne!

1 comentario:

(.-*Beto Ittoku Paty*-.) dijo...

Hola xD

Como qeu te gusta mucho Hyde

Saludos

me gusto mucho el diseño de tu blog

Me pasarias algunos Consejos n.n???

Gracias

Hasta luego