lunes, octubre 08, 2007

Marcando diseño

Dejando por el día de hoy una página muy interesante sobre la taxonomía de la marca, por el momento el desarrollo que estoy tomando en Diseño I
http://www.infovis.net/printMag.php?num=147&lang=1
La verdad esta interesante la página, me da algo flojera leerla, por el tamaño de la letra (además he dormido poco y pues mis ojos duelen XD) pero contiene mucha de la información básica sobre la creación de marca.
Diseño I me ha gustado, además el profe la sabe impartir bien (aunque aveces te quedas con la cara de o_ô que demonios tiene que ver eso con esto? XD pero pues al final ya le encuentras la analogía a la cosa (si analizas bien las cosas).
waahhh además el profe hoi me dijo Cynti *-* XDDDD dios... lo malo fue que no le supe responder lo que preguntó XD andaba maaas dormida (además no había desayunado) y pues mantenerme en pie fue algo difícil. En sí el proceso de recepción de la información se volvió medio complejo cuando mi estomago comenzo a hacer ruidos extraños. Pero creo que como lo que el profe explicó ya lo había leído/escuchado en algún otro lado pues no se me escapó tanto la cosa.
De lo que hablamos es como la marca puede llegar a ser exitosa, y pues la cosa es que desarrolles bien la marca, en cuanto a conocimiento del producto y saber asta donde quiere llegar el cliente con su marca,etc,etc.

Christian hizo una pregunta medio tonta XD , de .. si hay un error en el diseño de la marca , pero este consigue atraer a la gente, ¿Que se podía hacer? y así de dahh si la marca consigue su objetivo, entoncs no esta tan mal de todo.. y el profe pues mal en cuanto a que...
Y bueno mas que clase fue debate, y pues es que si la verdad mis compas parece que todavía no capizcan que esto ya no es la prepa...

Y pues si se veía un poco molesto el prof. por que nadie realizó la tarea que dejo.. dios hace una clase atrás, yo pense que ya habían visto lo de las preguntas la clase pasada que llegué tarde... y aún así no las hicieron yo me que de así de O_O *ploff*

En fin.... no me fue muy bien en mi exposición ya que no conocía el tema XD y la tipa organizadora, encargada es una idiota que no sabe hacer nada ._." ... esa tipa en si me saca de quicio, pero bueno... que por eso ya nos cargamos con la calificación .. sin contar mi estupido mal diseño de su estupido reconocimiento que pidio para Afición Gráfica ... XD dios, creo que reprobare teoría de la forma - ___ - | | |
Asta aquí los dejo XD

Xaa ne!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya recorde que me pregunto el profe, me pregunto si tenía novio XDDD y yo ehh nehh... sieh... es que andaba viendo algo de que tienes que conocer sobre la persona que te interesa (haciendo analogía sobre la marca) algo así XD seh...y pues fui de las loolo's que dije no junto con unos cuantos mas del salón XD nosotros no estamos en primavera yeah...
andamos en invierno.. o_ô? ó quizás yo en otoño XD