jueves, noviembre 09, 2006

1 día x_x






Mood: Hungry.
MSN: geMa YuMisha =D.
Pages open: Akatsuki Designs Forums & Blog.
Phrase of the day: " ¿por que hacer hoy lo que puedes hacer mañana? xD nahh broma... " Por cada no dado, tu da un sí ; para que un día alguien te de ese sí"
Music: Cage- Dir en Grey. (*-* me enamore xD)

Ps ya a un día para mi examen, con algunos síntomas de gripa, nerviosa... se que no debería de estarlo, pero con tanta presión tengo tantas cosas en la cabeza.. x_x que siento que va a explotar, quizas tambien x eso me dio fiebre. Hoy falte al "trabajo" por eso, me desperte a las 6:20 y no me podía levantar, sentía como si tuviera las sabanas pegadas xD i well, ya despues cuando me volví a fijar en la hora las 6:53 y yo ashhh y no sabía ni que ponerme. Ya me levanto y le digo a mi ma T_T ¿ma puedo faltar al trabajo? nahh en serio si m sentía mal... y ps ya me quede en casa, aproveche el tiempo para cambiar sabanas, bajar mi ropa i blehh hacer tantas cosas que no había podido hacer...
ya me heche el college board, mañana me queda nada mas dar un repaso. Y ps tambien ver si hago ya la dammit solicitud para que me paguen esta quincena...
xD llamaron del trabajo, y ps de hecho yo queria llamar, pero no tengo el telefono, ya x suerte mi ma lo preguntó y ps le dijo al tipo que llamo que tenia fiebre y que falte x eso. Y ps es verdad, pq de hecho al rato me volvió a dar fiebre y yo =___= me lleva, pero ps ya comí y me tomé un tempra y ya creo que lo arregle aunque me siento todavía medio out. ¬¬ odio que se me bajen las defensas!!!! y luego cn ste clima tan mas freak... en la mañana hace demasiado frío en la tarde muxo calor y en la noxe mas frío =_=U.
En fin, ps ya ste fin se termina el plazo para las inscripciones al intercambio del foro de Akatsuki xD espero q se una al menos una persona mas para que termine en no. par la cosa y pueda ser como yo deseo el modo de reparticion d amigos xP.
well... y ps en mi nose com iamarlo xD mi cosa rara q m pasa de crear nuevos foros hize ste

http://sabishihana.ief.st/

x3 idea del nombre del foro x la cancion del OP de Bleach Ichirin no Hana, q al principio no se pq no m paso x la mente q eso era "flor solitaria" y ahi voi a buscar en un diccionario i ps x eso en la url ta sabishi hana, pero well, ya en el foro aparece Ichirin No Hana, y ps mas q nada el foro (lo cree antes, pero no lo modifique xD) es de diseño. Ayer m salio la idea y tenia ese foro libre y dije, well pq no.. x3
es la competencia del foro d Saja owo xD aunq claro el mio morira, si q positiva ^^ pero ps a los mas q puedo hacer q entren es a Xan, Ari, mi gema xD emmm nose quizas al Rey Misterio, pero no se q tan posteadors sean..
iwal hare el intento haer q rollo xD

xaa ne!

1 comentario:

Anónimo dijo...

gem recuperate pronto espero que te vaya genial en el examen y speropotear entu foroy trataredehcerlepromocion n_n